c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

SA. By Susy

¿De qué trata el Barre? ¿Cuáles son sus beneficios?

Las clases de fitness basadas en Barre han aumentado en popularidad en los últimos años y esto se debe a los sentimientos positivos y los resultados que obtienes de una buena clase de barre ya que son incomparables. La investigación ha demostrado que las bailarinas a largo plazo son más hábiles que los principiantes en tareas que requieren habilidades motoras finas. Te compartimos algunos de los beneficios que ofrece el Barre.

1. Aumenta la fuerza y ​​definición

Cuando trabajas tus muslos en una clase de barre, apuntas a ese grupo muscular desde todos los ángulos. Tres ejercicios de muslo trabajarán para fatigar los muslos frontales, internos y externos, fortaleciendo los músculos de una articulación a otra. Lo mismo ocurre con las pompis, abdominales, brazos y espalda. Al fortalecer cada grupo muscular a fondo, no solo está creando una definición sorprendente, sino que también está fortaleciendo los músculos que a menudo están subutilizados y subdesarrollados.

2. Mejora tu resistencia

Cada clase de barre incluye diferentes tipos de movimientos, pero la mayoría son conocidos por su uso de contracciones isométricas y pequeños movimientos isotónicos. En una contracción isométrica , aprietas o contraes el músculo sin cambiar su longitud. Piensa en la posición de la tabla o en aquellas posturas en las que se mantiene completamente quieto cuando las piernas comienzan a temblar y temblar. Estas contracciones utilizan fibras musculares de contracción lenta que pueden aumentar la resistencia y mejorar su resistencia, dos beneficios de la barra que podría no esperar.

3. Incrementa o desarrolla tu flexibilidad

No necesitas ser flexible para lograr los beneficios del Barre, pero la cantidad de estiramiento en cada clase puede ayudar a mejorar su rango general de movimiento y reducir su riesgo de lesiones. La tensión y la tensión en los músculos y los tendones a su alrededor pueden provocar dolor de espalda y una mala postura, y pueden hacer que las tareas cotidianas, como agacharse para atar los zapatos, sean más difíciles. Estirar los músculos ayudará a aliviar el estrés y te permitirá moverte durante el día con un poco más de facilidad.

4. Mejora tu postura

Los músculos centrales están comprometidos a lo largo de toda la clase, y se pueden usar para el enfoque principal de un ejercicio o para la estabilidad a medida que realizas un movimiento que apunta a tus muslos o glúteos. El problema más común que enfrentan los clientes es el dolor de espalda que generalmente se debe a los músculos centrales débiles y las horas que pasan sentados frente a la computadora. A medida que fortalezca su núcleo, notará los beneficios de la barra fuera de clase. Podrá sentarse y pararse más alto y su espalda baja tendrá menos estrés y tensión durante todo el día.

5. Conecta tu mente-cuerpo

Las clases de barra te desafían no solo a seguir los movimientos del entrenamiento, sino a concentrar tus pensamientos en todos y cada uno de los pequeños músculos que estás trabajando. ¿Sientes que tu mente comienza a desviarse? Su maestro le dará instrucciones paso a paso sobre dónde colocar su cuerpo y le ofrecerá también correcciones prácticas para ajustar su alineación.